Relevo de Responsabilidad

La autora de esta blog, Yaritza Corujo ha hecho su mejor esfuerzo por presentar la información de la manera mas precisa y completa posible. Sin embargo, no garantiza que el contenido del mismo sea preciso y actualizado en todo momento debido a la naturaleza evolutiva de los avances médicos.

La información aquí presentada es estrictamente para uso educativo, y de ninguna manera se pretende  diagnosticar y/o curar las condiciones mencionadas. Esta información no sustituye el diagnóstico o criterio de un médico o especialista. Se recomienda al lector buscar los servicios de profesionales médicos competentes y debidamente certificados para obtener asesoramiento y tratamiento adecuado para las condiciones mencionadas en este portal.

El lector asume toda la responsabilidad de sus acciones al aplicar las ideas presentadas en este medio. La autora no será responsable por cualquier pérdida o daño, directo o indirecto, que resulte del uso y/o aplicación de la información presentada, la cual se provee sin ningún tipo de garantía.

La autora no garantiza el funcionamiento, desempeño o exactitud de los lugares enlazados y/o mencionados en el blog. Todos los enlaces o lugares mencionados son para propósitos informativos solamente, y no están garantizados en cuanto a su contenido o uso implicado.